Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/19413
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | HINOJOSA RAZA, CECILIA MILENA | - |
dc.contributor.author | CELA ROSERO, KARINA LORENA | - |
dc.date.accessioned | 2019-05-14T00:35:58Z | - |
dc.date.available | 2019-05-14T00:35:58Z | - |
dc.date.issued | 2017-04-19 | - |
dc.identifier.idautor | 1706536099 | - |
dc.identifier.idautor | 1714900147 | - |
dc.identifier.issn | 978-390758912-0 | - |
dc.identifier.uri | https://doi.org/10.1109/ICEDEG.2017.7962541 | - |
dc.identifier.uri | https://ieeexplore.ieee.org/document/7962541/ | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/19413 | - |
dc.publisher | 2017 4TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDEMOCRACY AND EGOVERNMENT, ICEDEG 2017 | - |
dc.relation.ispartof | 2017 4TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDEMOCRACY AND EGOVERNMENT, ICEDEG 2017, volumen 2017 | - |
dc.rights | openAccess | - |
dc.title | COMPARATIVE ANALYSIS OF LEARNER INTERACTIONS IN FLIPPED AND TRADITIONAL CLASSES USING SOCIAL NETWORK ANALYSIS | - |
dc.type | Artículo | - |
Aparece en las colecciones: | Publicaciones Artículos Revistas |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.