Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/19413
Título : | COMPARATIVE ANALYSIS OF LEARNER INTERACTIONS IN FLIPPED AND TRADITIONAL CLASSES USING SOCIAL NETWORK ANALYSIS |
Autor: | HINOJOSA RAZA, CECILIA MILENA CELA ROSERO, KARINA LORENA |
Fecha de publicación : | 19-abr-2017 |
Editorial: | 2017 4TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDEMOCRACY AND EGOVERNMENT, ICEDEG 2017 |
URI : | https://doi.org/10.1109/ICEDEG.2017.7962541 https://ieeexplore.ieee.org/document/7962541/ http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/19413 |
ISSN : | 978-390758912-0 |
Aparece en las colecciones: | Publicaciones Artículos Revistas |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.