Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/20432
Título : Estudio del impacto neuro social sobre productores comerciantes de las diversas comunidades de productos agrícolas del cantón Pimampiro
Director(es): Soasti Vega, Marco Antonio
Autor: Llugsha Chachalo, Jessica Paola
Palabras clave : COMUNICACIÓN CORPORATIVA
INDUSTRIA AGRÍCOLA
PROYECTO PRODUCTIVO
PRODUCTOS AGRÍCOLAS
NEUROMARKETING
Fecha de publicación : 16-may-2018
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Citación : Llugsha Chachalo, Jessica Paola (2019). Estudio del impacto neuro social sobre productores comerciantes de las diversas comunidades de productos agrícolas del cantón Pimampiro. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente estudio de investigación tiene como fin determinar el impacto neuro social en la motivación de productores y comerciantes agrícolas que es provocado por el sistema nervioso ante situaciones inmersas en lo social, que afectan a su calidad de vida y a sus hogares a través de las ventas de productos agrícolas que son producidos en el cantón Pimampiro. Mediante una investigación cualitativa y cuantitativa se analiza los gastos, uso de terreno, precios, y acontecimientos que afectan la economía de las familias campesinas del cantón. En base a las teorías neuro social, de producción y comercialización, sustenta la investigación ejecutada, al igual que las técnicas de investigación en recolección de información se obtuvo resultados del cual los productores-comerciantes no manifiestan unión y el pago por sus productos no es justo. Por medio de la observación se reconoció de manera técnica el proceso de siembra y cosecha de productos agrícolas y de igual forma el proceso de comercialización en el que fui participe de forma participativa en el comportamiento de la oferta y demanda de los productos. Con lo expuesto se consideró establecer estrategias de neuromarketing y diversificación en el mercado que mejore las condiciones de la comunidad y los hogares rurales de las parroquias de Chuga, Mariano Acosta, San Francisco de Sigsipamba y la zona rural de Pimampiro.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/20432
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-039268.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-039268-R.pdfRESUMEN68,66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-039268-D.pptxDEFENSA92,48 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.