Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/20464
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSoasti Vega, Marco Antonio-
dc.contributor.authorPaucar Moromenacho, Johanna Magdalena-
dc.contributor.authorSánchez Nacimba, Gabriela Alejandra-
dc.date.accessioned2019-06-28T00:20:52Z-
dc.date.available2019-06-28T00:20:52Z-
dc.date.issued2019-05-17-
dc.identifier.citationPaucar Moromenacho, Johanna Magdalena y Sánchez Nacimba, Gabriela Alejandra (2019). Incidencia del marketing ambiental como problema social en las zonas de influencia turística de los cantones Mejía y Rumiñahui. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other039287-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/20464-
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tiene como objetivo determinar la “Incidencia del marketing ambiental como problema social en las zonas de influencia turística de los cantones Mejía y Rumiñahui” pertenecientes a la Provincia de Pichincha, el estudio fue realizado en los focos turísticos de cada cantón. Uno de los objetivos de la presente investigación fue evidenciar la cultura ambiental de los visitantes, turistas y residentes, en donde para el levantamiento de información se realizó la aplicación de cuestionarios o encuestas a los turistas y entrevistas no estructuradas a los administradores del sitio turístico, esta información permitió realizar la relación entre las demás variables de estudio propuestas para comprobar el interés que tienen las personas por cuidar y preservar el sitio turístico al que acuden siendo estos: parques, atractivos naturales, sitos culturales o festividades típicas, se llegó a concluir que debe existir mayor participación de los GAD’S para impulsar el turismo convencional a un turismo sostenible, educando a la población para que cuide y respete los recursos y espacios turísticos que se les brinda.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMARKETING ECOLÓGICOes_ES
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIALes_ES
dc.subjectPROMOCIÓN TURÍSTICAes_ES
dc.subjectASPECTOS AMBIENTALESes_ES
dc.subjectGESTIÓN AMBIENTALes_ES
dc.titleIncidencia del marketing ambiental como problema social en las zonas de influencia turística de los cantones Mejía y Rumiñahuies_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-039287.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN4,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-039287-R.pdfRESUMEN71,48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-039287-D.pptxDEFENSA4,79 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.