Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/20500
Título : Incidencia de la marca en la decisión de compra de los millennials en el Distrito Metropolitano de Quito
Director(es): Pozo Mayorga, Edison Fabián
Autor: Sandoval Males, Andrea Estefanía
Palabras clave : MARCA
DECISIÓN DE COMPRA
MILLENNIALS
Fecha de publicación : 30-jun-2019
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Citación : Sandoval Males, Andrea Estefanía (2019). Incidencia de la marca en la decisión de compra de los millennials en el Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En la presente investigación que se presenta tiene como fin determinar la incidencia de la marca en la decisión de compra en el Distrito Metropolitano de Quito, para que al obtener la información necesaria la misma puede ser utilizada por personas o empresas que presenten algún tipo de interés que mediante hallazgos encontrados determinarán diferentes factores para que los consumidores adquieran un producto o servicio. Para la realización de este estudio se basará en un grupo específico de personas llamados generación millennial perteneciente a personas de entre 18 a 36 años, es por eso que mediante esta investigación se tendrá la oportunidad de saber los gustos y preferencias que tienen. La investigación se la realizará en el Distrito Metropolitano de Quito el cual consta de una extensión de 4.183km2, cuya población general es de 2´735.987 habitantes, los cuales el 1´973.376 son la población económicamente activa datos obtenidos de (CNE, 2017) población compuesta por diferentes sectores las cual se tomara en cuenta solo el sector urbano de Quito para desarrollar la investigación.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/20500
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-039347.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-039347-R.pdfRESUMEN292,67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-039347-D.pptxDEFENSA4,57 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.