Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/21544
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBernal Ordoñez, Inés del Pilar-
dc.contributor.authorRodríguez Ochoa, Andrea Lizbeth-
dc.date.accessioned2020-02-10T11:04:00Z-
dc.date.available2020-02-10T11:04:00Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationRodríguez Ochoa, Andrea Lizbeth (2019). Análisis de comportamiento de compra de la generación X del DMQ y Sangolquí en los e-commers. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquíes_ES
dc.identifier.other040878es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/21544-
dc.description.abstractLa realización del presente trabajo de grado se encuentra enmarcado dentro de la línea de investigación de mercadotecnia en el contexto ecuatoriano, siendo una investigación descriptiva-exploratoria, dentro del paradigma cuantitativo, surgió por el interés en adquirir mayor conocimiento sobre el papel que desempeñan los consumidores de la generación X dentro del e-commers. Para materializar la investigación se realizó el enfoque en los influenciadores de compras. La técnica e instrumento de recolección de datos seleccionada fue la aplicación de un modelo de encuesta con escala tipo Likert (se usa para medir actitudes y opiniones con mayor grado de influencia), para lo cual la muestra investigada se segmentó en dos grupos de la generación x, los cuales son: generación X del DMQ (distrito metropolitano de Quito) y Sangolquí (entre 38 y 58 años). Los objetivos de la investigación planteados son: conocer los perfiles de comportamiento de compra de la muestra; establecer los factores internos y externos que influyen en el comportamiento de compra e identificar las preferencias de la muestra en cuanto a las adquisiciones. De igual forma conocer las percepciones e identificar las herramientas y promociones publicitarias empleadas en los e-commers del DMQ y Sangolquí.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecniaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOes_ES
dc.subjectPREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORESes_ES
dc.subjectECUADOR - DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO - SANGOLQUÍes_ES
dc.titleAnálisis de comportamiento de compra de la generación X del DMQ y Sangolquí en los e-commerses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-040878.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN3,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-040878-D.pptxDEFENSA3,43 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-040878-R.pdfRESUMEN21,28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.