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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPazmiño Rodríguez, Luis Danilo-
dc.contributor.authorPérez Villarreal, Sofía Monserrate-
dc.date.accessioned2020-11-05T11:21:12Z-
dc.date.available2020-11-05T11:21:12Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationPérez Villarreal, Sofía Monserrate (2020). Incidencia del uso de herramientas de marketing digital en la captación de clientes en cooperativas de ahorro y crédito en el Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquíes_ES
dc.identifier.other043963-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/22642-
dc.description.abstractEl Marketing Digital está transformando todo tipo de industrias, cada día se hace más necesaria la implementación de herramientas y estrategias digitales que permitan a las empresas llegar a su público objetivo, a un menor costo, abarcando más mercado, y teniendo una segmentación más específica, según datos de Ekos la red social más utilizada en Ecuador es Facebook y triplica el número de usuarios en Instagram, seguida por LinkedIn, Snapchat y Twitter. (EKOS, 2019). En este trabajo se examinará la influencia del marketing digital en el posicionamiento de marca y captación de productos de ahorro e inversión de Cooperativas de Ahorro y Crédito, Segmento 1, con el objetivo de medir la efectividad de las estrategias digitales utilizadas, alineación a los objetivos institucionales, determinar que redes sociales usan nuestros clientes, conocer si el presupuesto destinado para pautaje digital es el adecuado, presencia en buscadores, y qué medidas tomar para la conversión de cliente, acompañado de KPIS y medición del retorno de la inversión en medios digitales. Una fuerte y eficaz estrategia de marketing digital puede potenciar las relaciones con las audiencias y mejorar el desempeño empresarial.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecniaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectECOSITEMA DIGITALes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectINBOUND MARKETINGes_ES
dc.titleIncidencia del uso de herramientas de marketing digital en la captación de clientes en cooperativas de ahorro y crédito en el Distrito Metropolitano de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

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