Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/22642
Titel: Incidencia del uso de herramientas de marketing digital en la captación de clientes en cooperativas de ahorro y crédito en el Distrito Metropolitano de Quito
Director(es): Pazmiño Rodríguez, Luis Danilo
Autor(en): Pérez Villarreal, Sofía Monserrate
Stichwörter: MARKETING DIGITAL
ECOSITEMA DIGITAL
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INBOUND MARKETING
Erscheinungsdatum: 2020
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia
Zitierform: Pérez Villarreal, Sofía Monserrate (2020). Incidencia del uso de herramientas de marketing digital en la captación de clientes en cooperativas de ahorro y crédito en el Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí
Zusammenfassung: El Marketing Digital está transformando todo tipo de industrias, cada día se hace más necesaria la implementación de herramientas y estrategias digitales que permitan a las empresas llegar a su público objetivo, a un menor costo, abarcando más mercado, y teniendo una segmentación más específica, según datos de Ekos la red social más utilizada en Ecuador es Facebook y triplica el número de usuarios en Instagram, seguida por LinkedIn, Snapchat y Twitter. (EKOS, 2019). En este trabajo se examinará la influencia del marketing digital en el posicionamiento de marca y captación de productos de ahorro e inversión de Cooperativas de Ahorro y Crédito, Segmento 1, con el objetivo de medir la efectividad de las estrategias digitales utilizadas, alineación a los objetivos institucionales, determinar que redes sociales usan nuestros clientes, conocer si el presupuesto destinado para pautaje digital es el adecuado, presencia en buscadores, y qué medidas tomar para la conversión de cliente, acompañado de KPIS y medición del retorno de la inversión en medios digitales. Una fuerte y eficaz estrategia de marketing digital puede potenciar las relaciones con las audiencias y mejorar el desempeño empresarial.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/22642
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-043963.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,83 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-043963-D.pptxDEFENSA3,59 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-043963-R.pdfRESUMEN89,87 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.