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Título : Análisis del nivel de aceptación de “sopas deshidratadas tipo cremas de preparación instantánea” en personas con niveles de ocupación alta en el Distrito Metropolitano de Quito
Director(es): Paz Riofrío, Hernán Patricio
Autor: Albarracín Villavicencio, Karen Andrea
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
POSICIONAMIENTO DEL PRODUCTO
SOPAS INSTANTÁNEAS
Fecha de publicación : 2020
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia
Citación : Albarracín Villavicencio, Karen Andrea (2020). Análisis del nivel de aceptación de “sopas deshidratadas tipo cremas de preparación instantánea” en personas con niveles de ocupación alta en el Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí
Abstract: El presente proyecto de investigación tiene como finalidad determinar el nivel y los principales factores que influyen en la aceptación del producto “sopas deshidratadas tipo crema de preparación instantánea” en el Distrito Metropolitano de Quito, en personas con altos niveles de ocupación, considerando para ello sus atributos (físicos, funcionales, y percibidos) y cómo este producto, producido bajo esquemas de nanotecnología, podría generar un impacto positivo en la calidad de vida de sus posibles consumidores, y convirtiendo a este particular en uno de los principales motivos para la adquisición del producto. Se realizó una investigación centrada en las características del producto y en las diferentes aristas que conforman la calidad de vida (satisfacción objetiva y subjetiva), así como también, los aspectos propios de cada individuo según su propia realidad, gracias al uso de la segmentación psicográfica. Esta investigación, tuvo como objetivo principal presentar al concepto del producto “sopas deshidratadas tipo crema de preparación instantánea” como una propuesta alternativa y medir su aceptación conjuntamente con las razones para su compra, considerando que su comportamiento se verá ligado a la búsqueda de felicidad (placer) por consumir el producto, generando así mayor satisfacción en las personas que buscan mejorar esta particularidad. El estudio reveló que el producto tiene un 80% de aceptación en el mercado y que los grupos que tienen una percepción positiva del mismo son aquellos a los que se identificaron como decididos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/22728
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

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