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http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/22743
Titel: | Análisis de los procesos de calibración y puesta a punto de los inyectores bosch serie 0 445 110 250 y denso serie 23070 - 01010. |
Director(es): | Erazo Laverde, Washington Germán |
Autor(en): | Pérez Fiallos, Becker Orlando Sevilla Miño, Mario Salvador |
Stichwörter: | INYECTORES - CALIBRACIÓN AUTOMÓVILES - INYECTORES BOSCH AUTOMÓVILES - INYECCIÓN DE COMBUSTIBLES |
Erscheinungsdatum: | 17-Jan-2020 |
Herausgeber: | Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería Automotriz. |
Zitierform: | Pérez Fiallos, Becker Orlando. Sevilla Miño, Mario Salvador (2020). Análisis de los procesos de calibración y puesta a punto de los inyectores bosch serie 0 445 110 250 y denso serie 23070 - 01010. Carrera de Ingeniería Automotriz. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga. |
Zusammenfassung: | El proyecto de investigación está enfocado en el despiece, armado y calibración de los inyectores BOSCH serie 0 445 110 250 y DENSO serie 23070 – 01010 con recopilación de información necesaria tanto del proceso de desarmado que conlleva la inspección de cada uno de los elementos en busca de las posibles averías que dan lugar a fallas graves de funcionamiento del inyector, además de un protocolo de armado y limpieza con el conjunto de herramientas específicas para este tipo de trabajo, con el fin de evitar daños, optimizar el tiempo y recursos materiales. En el proceso de calibración se toma en cuenta parámetros de recorrido tanto de la aguja de la tobera del inyector como el recorrido de la válvula en la bobina del inyector, para esto se utiliza el reloj palpador, acoples para reloj palpador y tablas con fórmulas matemáticas, para encontrar la altura exacta de los anillos de calibración permitiendo llegar a obtener un equilibrio hidráulico dentro del inyector que como efecto mostrará en el banco de pruebas la aprobación del test que constan tanto de ensayos de fuga de combustible, ralentí, full carga, pre inyección y emisiones. |
URI: | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/22743 |
Enthalten in den Sammlungen: | Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL) |
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T-ESPEL-MAI-0683.pdf | TRABAJO DE TITULACIÓN A TEXTO COMPLETO | 112,63 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
ESPEL-MAI-0683-P.pdf | PRESENTACIÓN | 124,18 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
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