Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2401
Titel: Plan estratégico de marketing para la empresa MICRODIGITAL CÍA. LTDA. ubicada en la ciudad de Quito
Director(es): Salazar, Raúl
Autor(en): Salvador Cevallos, María Verónica
Stichwörter: INSTRUMENTACIÓN INDUSTRIAL
MERCADEO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
PUBLICIDAD
MARKETING
Erscheinungsdatum: 2009
Herausgeber: SANGOLQUÍ / ESPE / 2009
Zitierform: Salvador Cevallos, María Verónica (2009). Plan estratégico de marketing para la empresa MICRODIGITAL CÍA. LTDA. ubicada en la ciudad de Quito. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
Zusammenfassung: La presente investigación tiene como finalidad crear un plan de marketing que permita la comercializaicón de Etiquetas RFID para supermercados, bodegas de almacenamiento temporal y de inventarios con el propósito de que se transmita los datos de un artículo a través de ondas de radio lo que permitira sustituir el sistema de códigos de barra.hoy en dia, diversos estableciemientos utilizan códigos de barra para la identificación de sus productos. ésta codificación consiste en una serie de lineas y esoacios paralelos de distinto grosor. empleado como un sistema de control para facilitar la actividad comercial del fabricante y su distribuidor
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2401
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-019465.pdfTESIS A TEXTO COMPLETOÇ1,37 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons