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Titel: Plan estratégico de marketing para el hotel caida del sol para fidelizar la cartera de clientes e incrementar la cuota de participacion en el mercado de la ciudad de Quito
Director(es): Machado, Edgar
Autor(en): Silva Criollo, María Elisa
Stichwörter: TURISMO
MARKETING
PUBLICIDAD
MERCADEO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Erscheinungsdatum: 2008
Herausgeber: SANGOLQUÍ / ESPE / 2008
Zitierform: Silva Criollo, María Elisa (2008). Plan estratégico de marketing para el hotel caida del sol para fidelizar la cartera de clientes e incrementar la cuota de participacion en el mercado de la ciudad de Quito. Facultad de Ingeniería Comercial . ESPE. Sede Sangolquí.
Zusammenfassung: La tesis desarrollada a continuación trata la realización de un Plan Estratégico de Marketing para fidelizar la cartera de clientes e incrementar la cuota de participación en el mercado del Hotel Caída del Sol . En el primer capítulo se describirá breves antecedentes de la actividad turística en el Ecuador, un panorama actual y como se proyecta esta actividad en los próximos años. Así también la filosofía del Hotel y los servicios que brinda actualmente. En el segundo capitulo se realiza el análisis situacional del Hotel, el cual comprende tanto el ambiente interno como el ambiente externo, permitiendo conocer la situación actual en la que se encuentra. Además con esta información se realizará el análisis FODA que comprende el desarrollo de algunas matrices que guiarán al establecimiento de estrategias adecuadas. En el tercer capítulo se realizará una investigación de mercados a través de la cual se determine los gustos y preferencias de los clientes, a quienes se les entregará los servicios que ofrece el Hotel. Además se determinará la oferta y demanda del servicio y finalmente la demanda insatisfecha. El cuarto capitula comprende una mejora de la propuesta filosófica que actualmente tiene el Hotel; Así como también el mapa estratégico comprendido por principios y valores que rigen el desarrollo de las actividades, la visión, misión, los objetivos que se pretenden alcanzar, las políticas, y el planteamiento de estrategias que permitan alcanzar los objetivos propuestos.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2429
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

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