Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24473
Titel: Construcción de un banco de pruebas de actuadores del vehículo Chevrolet Corsa Wind M.P.F.I. para la Carrera de Mecánica Automotriz de la Unidad de Gestión de Tecnologías.
Director(es): Vélez, Jonathan
Autor(en): Catota Pallasco, Wladimir Vinicio
Stichwörter: BANCO DE PRUEBAS
INYECCION ELECTRONICA
ACTUADORES
Erscheinungsdatum: Aug-2017
Herausgeber: Latacunga: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, 2017
Zitierform: Catota Pallasco, Wladimir Vinicio (2017). Construcción de un banco de pruebas de actuadores del vehículo Chevrolet Corsa Wind M.P.F.I. para la Carrera de Mecánica Automotriz de la Unidad de Gestión de Tecnologías. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica; Carrera de Tecnología en Mecánica Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: El proyecto se lo realizó teniendo en cuenta que los vehículos modernos vienen equipados con sistemas de inyección electrónicos que mejoran su funcionamiento y disminuyen la contaminación ambiental, por este motivo el mecánico automotriz está obligado a capacitarse permanentemente para no quedar aislado de la evolución de los sistemas y funcionamientos electrónicos en los vehículos. Se realiza el estudio de todos los acontecimientos que se generan día a día en relación con la tecnología en el campo automotriz y las soluciones para solventar y satisfacer tanto al mecánico automotriz como al usuario. Además se complementa la teoría aprendida durante el periodo de estudio, la cual es aplicada con la recopilación de la información necesaria de fuentes tales como: libros, revistas y sitios web que sirvieron para proceder al desarrollo de la práctica. Para el componente final práctico se realiza la construcción del banco de pruebas de actuadores, su desarrollo fue con la adquisición de material y elementos, ubicación e instalación, funcionamiento y pruebas de funcionamiento de cada actuador, finalizando con un análisis de resultados obtenidos en las pruebas realizadas. El banco de pruebas de actuadores es una herramienta de gran utilidad para el estudio práctico de la inyección electrónica en la mecánica automotriz, la misma que será aplicada en el campo laboral para dar posibles soluciones a vehículos que posean estos sistemas.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24473
Enthalten in den Sammlungen:Monografías - Carrera de Tecnología en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
M-ESPEL-MAT-0053.pdfMONOGRAFÌA A TEXTO COMPLETO3,7 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
ESPEL-MAT-0053-P.pdfPRESENTACIÓN5,12 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.