Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2450
Titel: Plan de comunicación integral para fortalecer la imagen corporativa del liceo Juan Mantovani
Director(es): Benavides, Ivonne
Autor(en): Montúfar, Paola
Stichwörter: MARKETING
MERCADEO
PUBLICIDAD
EDUCACIÓN
ESTUDIO FINANCIERO
Erscheinungsdatum: 2010
Herausgeber: SANGOLQUÍ / ESPE / 2010
Zitierform: Montúfar, Paola (2010). Plan de comunicación integral para fortalecer la imagen corporativa del liceo Juan Mantovani. Facultad de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí.
Zusammenfassung: El Liceo Juan Mantovani ubicado en Ecuador, provincia de Pichincha, parroquia Sangolquí, creado en 1985 es una empresa del sector educativo con 25 años al servicio de la niñez y juventud del sector. La empresa dispone de 4732m2 en las que se encuentran las aulas de clases, áreas verdes, cancha multiuso, oficinas administrativas, juegos infantiles y el bar, así también tiene 26 empleados, 18 distribuidos en el área docente, 3 en el área administrativa, 3 autoridades y 2 en la de servicio. El Liceo a través de los años por sus continuos cambios de nombre, aisladas e inapropiadas iniciativas publicitarias, inexistencia del departamento de marketing, retraso frecuente del pago de los clientes, comunicación interna inadecuada, adicionalmente a ello la poca identificación de su público interno, problemas fundamentales, sumados a la poca práctica de valores institucionales, parte del cuerpo docente con poca formación pedagógica y la falta de un programa de comunicación interna y externa, ha deteriorado su imagen corporativa hasta la actualidad. Vista la necesidad de fortalecer su imagen corporativa para ser recordados por el público, mediante el análisis situacional se logro determinar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas para proceder a cruzarlas y finalmente obtener las estrategias y sus respectivas tácticas.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2450
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-027604.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.36 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons