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Titel: Desarrollo e impacto de la marca personal para el posicionamiento de los profesionales a través de LinkedIn en países de habla hispana
Director(es): Soasti Vega, Marco Antonio
Autor(en): Albán Bonilla, Jonathan Wilmer
Stichwörter: MARCA PERSONAL
POSICIONAMIENTO
REDES SOCIALES
NETWORKING
Erscheinungsdatum: 2021
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia
Zitierform: Albán Bonilla, Jonathan Wilmer (2021). Desarrollo e impacto de la marca personal para el posicionamiento de los profesionales a través de LinkedIn en países de habla hispana. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí
Zusammenfassung: La presente investigación tiene como finalidad determinar el “desarrollo e impacto de la marca personal para el posicionamiento de los profesionales a través de LinkedIn en países de habla hispana” y como el desarrollo de una marca personal puede generar favorabilidad para conseguir empleo, influir sobre el resto, realizar networking, encontrar clientes o formar un equipo de alto rendimiento. Actualmente se está perdiendo la forma de reclutar personas a través de un Curriculum Vitae, más bien los reclutadores realizan búsquedas activas de los prospectos en sus redes sociales y su forma de interactuar en las mismas. Esta investigación tuvo como objetivo demostrar la importancia de crear una marca personal mediante validación a expertos y profesionales del sector, además de crear un modelo y guía replicable para la creación y puesta en marcha de una marca personal a los profesionales. Se realizo un estudio centrado en descubrir las variables de mayor importancia para el posicionamiento (posicionamiento consciente e inconsciente). El estudio reveló que para generar posicionamiento en la mente de los profesionales es necesario ser coherente con los mensajes, además de la gran importancia de ser recíproco en las principales redes sociales. Mediante variables enfocadas al posicionamiento, marca personal en medios digitales y la red social LinkedIn se obtuvieron resultados claves que ayudaron a crear un esquema conciso de 4 pasos (Descubrimiento del poder, estrategia personal, exposición y nutrición), pasos que contienen fundamentos teóricos extraídos de investigaciones secundarias y complementados con la presente investigación.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24763
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Mercadotecnia

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