Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24897
Título : Implementación de un plan de mantenimiento de alternadores para los vehículos administrativos y tácticos de la Fuerza Terrestre en el Batallón de mantenimiento Quisquis.
Director(es): Jácome Guevara, Fausto Andrés
Autor: Changoluisa Vivas, Diego Armando
Palabras clave : TÉCNICO AUTOMOTRIZ
TALLER AUTOMOTRIZ
MANTENIMIENTO PREVENTIVO - AUTOMOTRIZ
Fecha de publicación : 19-mar-2021
Editorial: Latacunga: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, 2021
Citación : Changoluisa Vivas, Diego Armando (2021). Implementación de un plan de mantenimiento de alternadores para los vehículos administrativos y tácticos de la Fuerza Terrestre en el Batallón de mantenimiento Quisquis. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica; Carrera de Tecnología en Mecánica Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: La investigación que se realizó en esta monografía es con la finalidad de beneficiar a la Institución militar que día a día tiene misiones importantes que cumplir con la población civil. Los mantenimientos que se realizan en las unidades militares de nuestro país carecen de conocimientos técnicos. El presente proyecto sobre plan de mantenimiento de alternadores para los vehículos tácticos y administrativos de la Fuerza Terrestre es una ayuda ya que mediante este manual los técnicos que laboran en este centro de mantenimiento tendrán mayor facilidad para realizar correcciones en las averías que pueda tener el alternador y de esta manera ahorrar recursos proporcionados por el estado Ecuatoriano a esta noble institución ya que se suele sustituir este elemento por completo y no hacerle los mantenimientos respectivos que le corresponden. Para dar validez a esta información se realizó unas tablas de mantenimiento detallando las especificaciones técnicas de cada uno de los componentes internos del alternador con la finalidad de no tener problemas al momento de realizar este trabajo practico en los talleres automotrices del batallón de mantenimiento “Quisquis”.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24897
Aparece en las colecciones: Monografías - Carrera de Tecnología en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-mat-0114.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO2,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-mat-0114-P.pdfPRESENTACIÓN2,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.