Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2562
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArellano, Víctor Hugo-
dc.contributor.authorSanchez Landeta, Fausto Ivan-
dc.date.accessioned2011-02-01T21:41:22Z-
dc.date.available2011-02-01T21:41:22Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationSanchez Landeta, Fausto Ivan (2010). Desarrollo e introducción del producto bandejas de presas de pollo andino en clientes de autoservicios y especializados de la ciudad de Quito. Facultad de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other027612-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2562-
dc.description.abstractEn la actualidad los consumidores de alimentos están cambiando sus gustos y preferencias, debido al estilo de vida de los hogares que cada vez es más dinámico. Se puede observar que buscando una mayor comodidad económica, las familias en la que trabajan el padre y la madre, o la pareja se han incrementado. En cuanto a preferencia al consumo de pollo en el Ecuador podemos señalar que el indicador per cápita de este producto es de 26 kilos al año. Es por esta razón que se ha realizado la presente investigación, la misma que permitirá a la empresa Avitalsa tener un producto competitivo acorde a las necesidades del mercado. En la parte inicial se detallaron los aspectos relacionados con la empresa Avitalsa, para conocer en que negocio está, como es su funcionamiento, que productos comercializa y en que mercado está presente. Podemos observar que Avícola Vitaloa SA se desempeña en el mercado avícola nacional y tiene como mayor fortaleza el manejo del ciclo completo de producción del pollo, desde la incubación, crianza, procesamiento, hasta la comercialización, manejando dos áreas independientes, la de pollo en pie y la de pollo procesado. Dentro del área de pollo procesado Avitalsa comercializa el Pollo Andino, Pavo Andino, Pollos para Hornear, Materia Prima para Cárnicos y presas de pollo al granel.es_ES
dc.format.extent256 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2010es_ES
dc.subjectNEGOCIOSes_ES
dc.subjectDIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectESTUDIO TÉCNICOes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.titleDesarrollo e introducción del producto bandejas de presas de pollo andino en clientes de autoservicios y especializados de la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-027612.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons