Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/25767
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCruz Báez, Estefanía Rocío-
dc.contributor.authorSuarez Bonilla, Belén Carolina-
dc.contributor.authorTapia Casa, Solange Estefanía-
dc.date.accessioned2021-09-15T21:17:23Z-
dc.date.available2021-09-15T21:17:23Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationSuarez Bonilla, Belén Carolina y Tapia Casa, Solange Estefanía (2021). Lenguaje oral y las técnicas e instrumentos de evaluación en los niños de inicial durante la pandemia Covid-19 en los 6 centros de desarrollo infantil integral del sector sur de Quito. Carrera de Educación Infantil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquíes_ES
dc.identifier.other044741-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/25767-
dc.description.abstractLa evaluación es un proceso minucioso que requiere tener un propósito educativo para saber que recursos evaluativos hay que tener en cuenta y así propiciar un aprendizaje que genere evidencias objetivas cumpliendo los parámetros ya establecidos. Por lo que la presente investigación tiene como objetivo analizar las técnicas e instrumentos de evaluación que utilizan las docentes de educación inicial para evaluar el área del lenguaje en los 6 Centros de Desarrollo Infantil Integral. El estudio se desarrolló bajo modalidad de campo y bibliográfica – documental, con un enfoque mixto, de tipo exploratoria y descriptiva. Para la recolección de datos participaron 50 docentes de educación inicial a las cuales se les aplicó dos encuestas, las cuales fueron validadas por tres expertos en el área de Educación Infantil, con el que se concluyó que las docentes consideran a la evaluación como un proceso muy importante dentro del proceso educativo sin embargo solamente conocen las técnicas e instrumentos que son presentadas por el Ministerios de Educación por lo que se elaboró un manual de instrumentos de evaluación para que puedan ser aplicadas con los niños de inicial 1 y les permita a las docentes evidenciar el logro de las habilidades y destrezas adquiridas en el proceso educativo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Educación Infantiles_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPROCESO EDUCATIVOes_ES
dc.subjectTÉCNICAS - INSTRUMENTOSes_ES
dc.subjectEVALUACIÓNes_ES
dc.subjectLENGUAJE ORALes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALes_ES
dc.titleLenguaje oral y las técnicas e instrumentos de evaluación en los niños de inicial durante la pandemia Covid-19 en los 6 centros de desarrollo infantil integral del sector sur de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-044741.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-044741-D.pptxDEFENSA2,83 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-044741-R.pdfRESUMEN84,33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.