Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27003
Título : Rehabilitación de una gata hidráulica para el punto de levantamiento del Ala derecha del Avión FAIRCHILD.
Director(es): Iza, Henry
Autor: Cherres Arguello, Nelson David
Palabras clave : REHABILITACIÓN - GATA HIDRÁULICA
LEVANTAMIENTO - ALA DEL AVIÓN FAIRCHILD FH-227
ENSAMBLAJE DE LA AERONAVE - INSTALACIONES ITSA
Fecha de publicación : 28-mar-2012
Editorial: Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Aviones.
Citación : Cherres Arguello, Nelson David (2012). Rehabilitación de una gata hidráulica para el punto de levantamiento del Ala derecha del Avión FAIRCHILD. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Aviones. Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Latacunga.
Abstract: El presente trabajo de graduación contiene detalladamente los aspectos necesarios para la rehabilitación de la gata hidráulica para el punto de levantamiento del ala derecha del avión Fairchild FH-227 con matrícula HC-BHD. Para iniciar se detalla la idea del tema y se fundamenta la necesidad de la rehabilitación de la gata hidráulica, además se establecen los objetivos a alcanzarse de una manera ordenada para así obtener resultados adecuados. En el desarrollo del trabajo, se desarrolla información técnica de la composición de la gata hidráulica y de su correcta utilización dentro del mantenimiento de una aeronave. La gata hidráulica rehabilitada está en tales condiciones que brindará de la manera más óptima las operaciones que requieran su utilización dentro del mantenimiento o demás aplicaciones que se la quiera dar. Finalmente podemos encontrar la manera de realizar una correcta utilización de la gata para conseguir un buen desempeño y poder darle mantenimiento en caso esta existan averías posteriormente.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27003
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Aviones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CMA-0543.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO1,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.