Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27221
Título : El teletrabajo y su incidencia en la sostenibilidad de las Pymes de la provincia de Pichincha
Director(es): García Valdez, José Francisco
Autor: Avilés Cervantes, Fernanda Alexandra
Palabras clave : TELETRABAJO
SOSTENIBILIDAD
PYMES
Fecha de publicación : 2021
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Comercio
Citación : Avilés Cervantes, Fernanda Alexandra (2021). El teletrabajo y su incidencia en la sostenibilidad de las Pymes de la provincia de Pichincha. Carrera de Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí
Codigo Interno : ;018048
Abstract: El objetivo principal de este trabajo de investigación es determinar el impacto del teletrabajo en las Pymes; mediante el análisis de las dimensiones de la sostenibilidad para plantear estrategias que contribuyan al crecimiento empresarial sustentado en el talento humano. Para ello, se recolecto información acerca de las teorías más relevantes del teletrabajo y la sostenibilidad empresarial, mismas que están enfocadas en el desarrollo empresarial de las pequeñas y medianas empresas (Pymes). Esta investigación desarrolla una metodología de tipo cualitativo, no experimental ya que los datos se obtuvieron en un momento determinado, con la finalidad de tener un acercamiento directo con las Pymes y conocer aspectos relevantes sobre la adopción de este modelo de trabajo supone la posibilidad de alcanzar ventajas para todas las partes integrantes de la organización, desde la productividad y la flexibilidad laboral a la sostenibilidad y satisfacción empresarial, para esta investigación se llevara a cabo como técnica para el levantamiento de información la aplicación de una encuesta mediante escala de Likert y preguntas cerradas a empresas pequeñas y medianas (pymes) que están optando por la implementación del teletrabajo en su organización y de esa manera poder aprovechar de los avances que tiene las Tics para así poder desarrollar nuevas estrategias de trabajo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27221
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Comercio

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-018048.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-018048-R.pdfRESUMEN195,17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-018048-D.pptxDEFENSA1,39 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.