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Título : Potenciación del simulador BOEING 737-800 a través de la adhesión del sistema AFOR (AUTOMATIC FLIGHT ON RUTE) y (AUTOPILOT FLIGHT DIRECTOR SYSTEM AFDS) para la Unidad de Gestión de Tecnologías ESPE-UGT.
Director(es): Bautista, Rodrigo
Autor: Gallo Pruna, Stalin Paul
Palabras clave : SIMULADOR BOEING 737-800
SISTEMAS AFOR
SISTEMAS AFDS
POTENCIACIÓN
Fecha de publicación : 18-Sep-2018
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Motores.
Citación : Gallo Pruna, Stalin Paul (2018). Potenciación del simulador BOEING 737-800 a través de la adhesión del sistema AFOR (AUTOMATIC FLIGHT ON RUTE) y (AUTOPILOT FLIGHT DIRECTOR SYSTEM AFDS) para la Unidad de Gestión de Tecnologías ESPE-UGT. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Mención Motores. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga.
Abstract: El proyecto busca resolver de forma técnica ciertas carencias que tiene el SIMULADOR BOEING 737-800, sobre todo ahora que muchos sistemas ya han sido acoplados. Unos de los más importantes son los sistemas AFOR, y AFDS. Su importancia radica en que el SIMULADOR BOEING 737-800, es una herramienta de entrenamiento, y como tal debe tratar de dar la mayor cantidad de información acerca de un sistema o conjunto de sistemas, que en este caso serían el , AFOR y AFDS. Dichos sistemas son los encargados de llevar a la aeronave de forma automática a través de una ruta previamente planificada, o simplemente usando el sistema de control de canales lateral y vertical. La adición de estos componentes supone una importante POTENCIACIÓN, a la plataforma antes mencionada, dado que le permitiría a docentes y estudiantes entender de mejor manera como los sensores de la aeronave se comunican entre sí, cómo funcionan los sistemas encargados del vuelo automático, como se realizan las comparaciones entre los datos, y como el hombre interactúa con la interfaz . Además de reforzar conocimientos como los controles de vuelo, los ejes de la aeronave, y los sistemas de anuncio de cambio de estado de la aeronave entre otros. Para finalizar, se debe mencionar que en el desarrollo de este proyecto se aplicaron todos los conocimientos que se adquirieron en las aulas de la Unidad de Gestión de Tecnologías, y son el reflejo del espíritu innovador de la institución.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27641
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores

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