Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27847
Título : Inspección de 200 horas en la aeronave CESSNA T206H con matrícula HC-CII para la empresa Aeromorona CIA. LTDA mediante la utilización de información y procedimientos técnicos del manual de mantenimiento.
Director(es): Valencia Fuel, Johnatan Fernando
Autor: Hurtado Jimenez, Ricardo Javier
Palabras clave : SEGURIDAD
AERONAVE CESSNA T206H
AERONAVEGABILIDAD
MANTENIMIENTO DE LA AERONAVE
INSPECCIÓN PROGRESIVA - 200 HORAS
Fecha de publicación : 1-jun-2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Motores.
Citación : Hurtado Jimenez, Ricardo Javier (2016). Inspección de 200 horas en la aeronave CESSNA T206H con matrícula HC-CII para la empresa Aeromorona CIA. LTDA mediante la utilización de información y procedimientos técnicos del manual de mantenimiento. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Mención Motores. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga.
Abstract: El siguiente trabajo contiene el proceso de la realización de una Inspección de 200 horas progresiva en una aeronave Cessna T206H con matrícula HC – CII para la empresa Aeromorona, para mantener a la aeronave con sus aptitudes técnicas y legales. Así la aeronave se mantendrá operando con seguridad y ofrecer el mejor servicio a los clientes de Aero Morona que requieren viajar con seguridad a sus diferentes comunidades llevando artículos de primera necesidad y así poder estar conectados con la civilización. Se detalla también información básica como es un detalle general de cada uno de los sistemas sobre la aeronave Cessna T206H, conceptos básicos referentes al mantenimiento de una aeronave, aeronavegabilidad, componentes de la aeronave, tipos de mantenimiento, etc. Además, consta con la información técnica adquirida de los manuales de mantenimiento, las herramientas que fueron utilizadas para la correcta realización de la inspección de 200 horas y se describe como se realizó cada ítem de cada una de las cuatro operaciones de la inspección progresiva de 200 horas. Este proyecto es creado con el fin de que todos los estudiantes puedan tener una fuente de conocimiento didáctico y práctico para ayuda de la aplicación de los conocimientos adquiridos en clase.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27847
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CMA-0441.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO6,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CMA-0441-P.pdfPRESENTACIÓN6,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.