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Título : Montaje del motor Continental modelo 0-470R-78B Nº- de serie 1012226 y la hélice HARTZELL modelo: PHC-G3YF-1RF/F e instalación de sus accesorios en la aeronave CESSNA 182P con matrícula HC-CJN, para la Fundación Amazonía Verde CIA. LTDA. Ubicada en la ciudad de Macas provincia de Morona Santiago.
Director(es): Bautista Zurita, Rodrigo Cristobal
Autor: Loachamin Gualotuña, Claudio Mauricio
Palabras clave : MONTAJE - MOTOR O-470-R-78B
MANUALES TÉCNICOS
EMPOTRADO
CORRIDA DEL MOTOR
VUELO DE PRUEBA
Fecha de publicación : feb-2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Motores.
Citación : Loachamin Gualotuña, Claudio Mauricio (2016). Montaje del motor Continental modelo 0-470R-78B Nº- de serie 1012226 y la hélice HARTZELL modelo: PHC-G3YF-1RF/F e instalación de sus accesorios en la aeronave CESSNA 182P con matrícula HC-CJN, para la Fundación Amazonía Verde CIA. LTDA. Ubicada en la ciudad de Macas provincia de Morona Santiago. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Mención Motores. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga.
Abstract: El desarrollo del tema, montaje del motor O-470-R-78B en la aeronave Cessna 182P nace de la necesidad de mantener a la aeronave operativa y Aero navegable para la empresa Fundación Amazonia Verde Cia. Ltda, la cual realiza transporte de los usuarios hacia las diferentes comunidades de la Amazonía Ecuatoriana, dejando así la satisfacción de poder cumplir con la misión para la cual fue creada dicha empresa. Para ello es de vital importancia seguir todos y cada uno de los procedimientos descritos en los manuales técnicos y cada una de las normas de seguridad, con la guía de los mecánicos de mantenimiento se realizaran todos los pasos a seguir para el desarrollo del proyecto de grado. Primero se procederá a elegir las herramientas necesarias, conjuntamente con la guía técnica descritos en sus manuales, manteniendo todas las normas de seguridad de operación en el hangar; una vez empotrado el motor sobre sus bases, se realizara todas las conexiones existentes de la aeronave hacia el motor, dejando de esta manera instalado en su totalidad, para luego cumplir con una serie de parámetros descritos en el manual de overhaul del mismo. Se debe realizar un chequeo riguroso de la instalación por seguridad y se procederá con el siguiente paso que es la corrida del motor en tierra, para determinar su funcionamiento normal. Al finalizar con ello se pasa al siguiente paso que es el más crítico, el respectivo vuelo de prueba. Posterior del vuelo, se debe chequear superficialmente al motor para determinar que no exista alguna anomalía; de esta manera dar por satisfactorio en los registros de mantenimiento y finalizado todo el proceso del montaje del motor
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27855
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores

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