Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2810
Título : Plan de comercialización para los productos de material escolar de la dimcome
Director(es): Salazar, Francis
Autor: Mantilla Vinueza, Daniel Alejandro
Palabras clave : MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN
ESTUDIO DESCRIPTIVO
RECOLECCIÓN DE DATOS
DISEÑO
Fecha de publicación : mar-2010
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2010
Citación : Mantilla Vinueza, Daniel Alejandro. (2010). Plan de comercialización para los productos de material escolar de la dimcome. Carrera Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: Proyecto desarrollado para la dirección de imprenta y comercialización de material educativo la cual en marzo de 2007 se convierte en parte de la dirección nacional de servicios educativos con reestructuración del orgánico, para mejorar la comercialización de material escolar y tener definido un modelo de gestión estratégica que permita mantener un continuo control y evaluación del trabajo y mejoras implementadas dentro de la Dimcome. La dirección de imprenta y comercialización de material educativo está conformada por La dirección, coordinación de imprenta, supervisor de imprenta, jefe de planta y personal técnico, coordinación de almacenes y personal de ventas. Los almacenes se encuentran ubicados en las ciudades de Quito, Guayaquil y Ambato, la imprenta se encuentra ubicada en la ciudad de Quito sector de Calderón.....
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2810
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-030687.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO8,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.