Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28137
Título : Remoción, reemplazo, servicio y ensamblaje de los componentes del tren de nariz y principal de la aeronave KODIAK QUEST 100 perteneciente a la empresa TAME AMAZONÍA, según los manuales técnicos de mantenimiento y registros.
Director(es): Valencia, Johnatan
Autor: Alarcón Recalde, Daniela Berenice
Palabras clave : MANUALES DE MANTENIMIENTO
ENSAMBLAJE DE COMPONENTES - TREN DE NARIZ, TREN PRINCIPAL
AERONAVEGABILIDAD
SEGURIDAD DE LA AERONAVE KODIAK QUEST 100
Fecha de publicación : 24-may-2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Aviones
Citación : Alarcón Recalde, Daniela Berenice (2016). Remoción, reemplazo, servicio y ensamblaje de los componentes del tren de nariz y principal de la aeronave KODIAK QUEST 100 perteneciente a la empresa TAME AMAZONÍA, según los manuales técnicos de mantenimiento y registros. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Mención Aviones. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga
Abstract: El presente proyecto de remoción, reemplazo, serviceo y ensamblaje de los componentes del tren de nariz y tren principal de la aeronave Kodiak Quest 100, tiene como finalidad cumplir con los procedimientos descritos en los manuales de mantenimiento y registros para obtener la liberación de la aeronave para que siga cumpliendo sus operaciones en la región amazónica. Los materiales utilizados para este proyecto son específicos para trabajos en aviación, tomando en cuenta que al realizar este tipo de remociones se debe tener principal cuidado en la ejecución del mantenimiento hasta su ensamblaje, debido a que la aviación es muy exacta y estricta en cuanto al cambio de partes; razón por la que las partes utilizadas deben ser completamente certificadas y aprobadas, manteniendo una aeronavegabilidad intachable; ya que al realizar la liberación de una aeronave se debe estar cien por ciento seguro del trabajo que se realizó para evitar daños a la empresa y daños personales. Los procedimientos como se describen en los manuales al cumplirlos no presentan ninguna dificultad sin embargo hay que saber cómo efectuarlos, ya que el mal uso de herramientas o la mala manipulación de los componentes puede afectar la aeronavegabilidad de la aeronave y en sí la seguridad tanto para tripulación como para pasajeros.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28137
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Aviones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CMA-0657.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO11,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CMA-0657-P.pdfPRESENTACIÓN15,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.