Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28846
Titel: Construcción de una maqueta a escala que simule el funcionamiento de la unidad de empuje de reversa neumática del motor JT8D del Boeing 727-200
Director(es): Manjarrés, Félix
Autor(en): Peralta Aulestia, Edison Paul
Stichwörter: UNIDAD DE EMPUJE
REVERSA NEUMÁTICA
MOTOR JT8D
BOEING 727-200
Erscheinungsdatum: Jan-2011
Herausgeber: Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico. ITSA. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica
Zitierform: Peralta Aulestia, Edison Paul (2011). Construcción de una maqueta a escala que simule el funcionamiento de la unidad de empuje de reversa neumática del motor JT8D del Boeing 727-200. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Latacunga
Zusammenfassung: El presente trabajo de graduación consiste en la "CONSTRUCCIÓN DE UNA MAQUETA A ESCALA QUE SIMULE EL FUNCIONAMIENTO DE LA UNIDAD DE EMPUJE DE REVERSA NEUMÁTICA DEL MOTOR JT8D DEL BOEING 727-200". El trabajo empieza con una exposición de la información adecuada para el desarrollo del tema. En el Capítulo 1 se determina la importancia que tiene la maqueta en el medio, se establecen objetivos que son los alcanzables luego de la construcción y desarrollo del trabajo de graduación. En el Capítulo 2 se redacta la información recopilada del ATA 78 (Exhaust) del manual de mantenimiento del avión Boeing (B727), donde indica generalidades del sistema, el diagrama de funcionamiento, gráficos de los componentes y operación de cada parte constitutiva de la unidad de empuje como indica el manual. En el Capítulo 3 se encuentra el proceso de: construcción de la maqueta a escala. Se detalla cada pieza con sus dimensiones, los materiales y su costo en la fabricación del modelo a escala de la reversa. Se utilizó el programa SolidWorks para modelar la estructura de la maqueta y obtener los planos de diseño para la construcción. También el programa Fluidsim para diseñar el circuito neumático. Posteriormente se realizó manuales, hojas de registro y pruebas de funcionamiento como apoyo para la operación segura del material didáctico implementado. En el Capítulo 4 se dan a conocer las conclusiones y recomendaciones obtenidas en el desarrollo del trabajo de graduación
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28846
Enthalten in den Sammlungen:

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
M-ESPEL-CMA-0219.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO5,09 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.