Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2891
Título : Efectos del glifosato sobre el desarrollo, nutrición y sanidad del sistema radicular de plantas de banano, bajo condiciones de invernadero.
Director(es): Enríquez, Freddy
Autor: Celi Celi, Willian Daniel
Palabras clave : BANANO
BOTÁNICA
MALEZAS
GLIFOSATO
NEMATODOS
Fecha de publicación : jun-2009
Editorial: SANTO DOMINGO / ESPE-IASA II / 2009
Citación : Celi Celi, Willian Daniel (2009). Efectos del glifosato sobre el desarrollo, nutrición y sanidad del sistema radicular de plantas de banano, bajo condiciones de invernadero. Carrera de Ingeniería en Ciencias Agropecuarias. ESPE-IASA II. Sede Santo Domingo.
Abstract: El estudio se realizó en la EET Pichilingue del INIAP Quevedo-Ecuador, utilizando suelo de dos Hdas. bananeras en distintas localidades, un suelo andisol (textura franca) de la Hda. Sandrita (Patricia Pilar - Los Ríos) y un suelo vertisol (textura arcillo limoso) de la Hda. San José (Babahoyo - Los Ríos), con el objetivo de evaluar los efectos del glifosato sobre el desarrollo, nutrición y sanidad del sistema radicular de plántulas de banano, bajo condiciones de invernadero, se sembró el banano en macetas y alrededor Brachiaria decumbens como maleza, sobre esta se aplicó glifosato (Roundup), cubriendo las plantas de banano con bolsas plásticas para que el glifosato solo lo reciba la maleza, el ensayo tuvo una duración de 90 días.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2891
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Agropecuaria (Sto. Domingo)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-IASA II-002277.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO11,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.