Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28941
Titel: Framework Inteligente para el desarrollo, integración y despliegue continuo de Sistemas TI de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE basado en la cultura DevOps: “Smart Software Development – ESPE”
Director(es): Fonseca Carrera, Efraín Rodrigo
Autor(en): Guevara Vaca, Luis José
Yépez Castro, Jonathan Andres
Stichwörter: FRAMEWORK
INTEGRACIÓN CONTINUA
DESPLIEGUE CONTINUO
INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR
DEVOPS
Erscheinungsdatum: 2022
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Tecnologías de la Información
Zitierform: Guevara Vaca, Luis José y Yépez Castro, Jonathan Andres (2022). Framework Inteligente para el desarrollo, integración y despliegue continuo de Sistemas TI de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE basado en la cultura DevOps: “Smart Software Development – ESPE”. Carrera de Tecnologías de la Información. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí
Zusammenfassung: Las Unidades de Tecnologías de la Información y la Comunicación (UTIC) de las instituciones de educación superior (IES) enfrentan el desafío de incorporar la transformación tecnológica permanente y la forma en que se aplica en su seno para mejorar la calidad de la prestación de servicios de TI. Tras la revisión de literatura preliminar a fin de conocer los problemas más comunes que se presentan los proyectos de desarrollos de sistemas de información en las IES y el análisis exploratorio aplicado a la UTIC de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE se dejó en evidencia la gestión inadecuada del desarrollo, integración y despliegue de los sistemas de información. Este proyecto tiene como propósito estructurar un framework de desarrollo de software, para automatizar la integración, entrega y despliegue continuos de los sistemas de información de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE, siguiendo los lineamientos de la cultura DevOps. El framework desarrollado incorpora varias mejores prácticas, metodologías y estándares. Como resultado, tras la puesta en marcha del framework se obtuvo considerables mejoras el servicio prestado por la UTIC de la Universidad de las fuerzas Armadas – ESPE en lo concerniente a desarrollo y prestación de los de sistemas de información por lo que se tiende a la eficiencia y calidad.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28941
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Tecnologías de la Información

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-052126.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,56 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-052126-R.pdfRESUMEN76,59 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-052126-D.pptxDEFENSA3,68 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.