Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2895
Titel: Diseño y construcción de un simulador de gestión electrónica para módulos de control electrónico (ECM) para motores diesel Cummins con las especificaciones N14.
Director(es): López, Esteban
Autor(en): Zapata Vaca, Alex Mauricio
Stichwörter: INGENIERÍA AUTOMOTRIZ
MOTORES DIESEL
SIMULADORES ELECTRÓNICOS
Erscheinungsdatum: Mär-2009
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE / 2009
Zitierform: Zapata Vaca, Alex Mauricio. (2009). Diseño y construcción de un simulador de gestión electrónica para módulos de control electrónico (ECM) para motores diesel Cummins con las especificaciones N14. Carrera de Ingeniería Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: El avance tecnológico a dado un paso agigantado en las aplicaciones eléctricas y electrónicas para la optimización de los sistemas de control de inyección en los motores diesel creando la necesidad de contar con técnicos automotrices especialistas en diagnóstico, reparación y repotenciación de los nuevos motores. Hoy en día el servicio y mantenimiento a los diferentes sistemas y componentes electrónicos de los motores a diesel en el país, sólo lo realizan los respectivos concesionarios que cuenten con el equipo original para diagnóstico y pruebas de estos sistemas, lo que origina costos muy elevados, y la adquisición de un sin número de repuestos cuyo proceso de importación en ocasiones es muy extenso, alargando el tiempo de parado de los automotores.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2895
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-0595.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,53 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.