Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/29019
Título : Marketing Digital: La Naturaleza de las Citrogomitas
Director(es): Ojeda Escobar, Jorge Aníbal
Autor: Vega Aguilar, Jhon Henry
Yaulema Santander, Kevin Ernesto
Palabras clave : MARKETING DIGITAL
REDES SOCIALES
PRODUCTOS NATURALES
SEGMENTACIÓN
VENTAS
Fecha de publicación : 2021
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mercadotecnia
Citación : Vega Aguilar, Jhon Henry y Yaulema Santander, Kevin Ernesto (2021). Marketing Digital: La Naturaleza de las Citrogomitas. Carrera de Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí
Abstract: La presente tesis tiene como objetivo describir y analizar los resultados de la campaña de marketing digital implementada para promocionar el producto Citrogomitas de la empresa Wildland aplicada en el mes de agosto del 2021. Considerando temas como biología, etología, ecología, comunicación, ventas y sistemas se ha dado origen al material visual que incluye imágenes y videos y que serán compartidas a través de las redes sociales de la empresa para posicionar a la marca en la mente de los clientes objetivos y a su vez incrementar la audiencia que interactúa con la marca a través de plataformas digitales. Las plataformas digitales se han convertido en uno de los principales canales de comunicación para empresas pequeñas y medianas ya que se ajusta a su presupuesto y les permite segmentar la audiencia hacia la cual quieren dirigir sus campañas publicitarias. En contraste con canales masivos como la televisión, las plataformas digitales le permiten al autor de la campaña obtener resultados estadísticos acerca de los resultados de cada publicación, estos datos son de gran valor para el equipo de marketing ya que les permitirá tomar decisiones y plantear nuevas estrategias comerciales a futuro. La campaña de marketing digital implementada ha revelado las características partículas que comparten las personas de un segmento de mercado al cual le interesa el contenido de la marca y los productos de Wildland por lo que para futuras publicaciones y estrategias se podrá incrementar la eficiencia de las campañas.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/29019
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-052155.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN3,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-052155-R.pdfRESUMEN411,99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-052155-D.pptxDEFENSA4,11 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.