Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3016
Titel: | Los juegos tradicionales ecuatorianos y su incidencia en el desarrollo de la psicomotricidad de los niños y niñas del primer año de educación básica de la Escuela Juan Montalvo. Propuesta alternativa |
Director(es): | Ríos, Ruth |
Autor(en): | Gualotuña Simbaña, Paulina Alexandra |
Stichwörter: | ESQUEMA CORPORAL APRENDIZAJE PSICOMOTRICIDAD JUEGOS TRADICIONALES COORDINACIÓN MOTRIZ |
Erscheinungsdatum: | Mär-2011 |
Herausgeber: | SANGOLQUÍ / ESPE / 2011 |
Zitierform: | Gualotuña Simbaña, Paulina Alexandra. (2011). Los juegos tradicionales ecuatorianos y su incidencia en el desarrollo de la psicomotricidad de los niños y niñas del primer año de educación básica de la Escuela Juan Montalvo. Propuesta alternativa. Licenciatura en Educación Infantil. ESPE. Sede Sangolquí. |
Zusammenfassung: | Los esfuerzos por mejorar los procesos de enseñanza aprendizaje desde los niveles de educación inicial y básica, la búsqueda de nuevas estrategias metodológicas y revalorizar otras que han sido parte de nuestra cultura local como los juegos tradicionales ecuatorianos para el desarrollo armónico del ser humano desde temprana edad es la tarea de todos quienes formamos parte del sistema educativo como docentes, sin embargo es necesario crear nuevas líneas de acción para que la formación en el proceso educativo sea más respetuosa con el ser humano ya que es el resultado de un doble proceso que es el orgánico madurativo y ambiental emocional... |
URI: | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3016 |
Enthalten in den Sammlungen: | Tesis - Carrera de Educación Infantil |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
T-ESPE-030895.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 3,54 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
T-ESPE-030895-P.pptx | PRESENTACIÓN POWER POINT | 3,53 MB | Microsoft Powerpoint XML | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.