Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/30564
Título : Construcción de un banco de mantenimiento de dos motores de 4 tiempos con potencia de 6.5 HP bajo estándares de seguridad
Director(es): Bautista, Rodrigo
Autor: Carrera Vizuete, Carlos Daniel
Palabras clave : BANCO DE MANTENIMIENTO
MOTORES DE 4 TIEMPOS
POTENCIA DE 6.5 HP
Fecha de publicación : ene-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Motores
Citación : Carrera Vizuete, Carlos Daniel (2014). Construcción de un banco de mantenimiento de dos motores de 4 tiempos con potencia de 6.5 HP bajo estándares de seguridad. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Mención Motores. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga.
Abstract: El presente trabajo contiene información detallada acerca de la construcción de un banco de mantenimiento de dos motores con potencia de 6.5 HP bajo estándares de seguridad, mismo que en sus capítulos consta con la siguiente estructura. En el primer capítulo se detalla el objetivo de la construcción de dicho proyecto, el alcance que tendrá el mismo y la justificación que sustenta a este proyecto. Esta propuesta se encuentra basada en una investigación que permitió conocer las deficiencias del taller, tanto en la realización de las prácticas como en la seguridad de los operarios, permitiendo de esta manera mejorar sus conocimientos. En el segundo capítulo se obtuvo la información necesaria para la realización de este proyecto, y los conceptos que faciliten la comprensión para guiar el correcto desarrollo del tema, para posteriormente satisfacer la necesidad planteada Posteriormente en el tercer capítulo se ha implementado un manual de operación y mantenimiento para el uso adecuado de los motores, de tal manera que se realicen las prácticas tutoriadas con mayor apreciación, mejorando el trabajo, junto a la calidad en el aprendizaje y destrezas que los estudiantes deben desarrollar, con la finalidad de tener una preparación adecuada en la práctica y así poder servir al competitivo mundo de estos días. Finalmente se concluye este trabajo de graduación emitiendo las conclusiones y recomendaciones que este proyecto arrojó durante su elaboración.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/30564
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ESPEL-CMA-0379-P.pdfPRESENTACIÓN1,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
M-ESPEL-CMA-0379.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO5,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.