Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3087
Título : Diseño y evaluación de micropavimentos con emulsión asfáltica modificada con polímeros, para agregados de Canteras de Guayllabamba, Píntag, Pifo, San Antonio y Nayón en el Distrito Metropolitano de Quito
Director(es): Rojas Ruales, Franco
Autor: Urgiles Guarderas, Luis Miguel
Boada Parra, Luis Gustavo
Palabras clave : MICROPAVIMENTOS
EMULSIÓN ASFÁLTICA
POLÍMEROS
TIPOS DE MICROPAVIMENTOS
CARACTERIZACIÓN DE LOS AGREGADOS Y MINERAL DE RELLENO Ó FILLER
CARACTERIZACIÓN DE LA EMULSIÓN, AGUA Y ADITIVOS
Fecha de publicación : mar-2011
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2011
Citación : Urgiles Guarderas, Luis Miguel. Boada Parra, Luis Gustavo (2011). Diseño y evaluación de micropavimentos con emulsión asfáltica modificada con polímeros, para agregados de Canteras de Guayllabamba, Píntag, Pifo, San Antonio y Nayón en el Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería Civil. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El proyecto de Tesis Diseño y Evaluación de Micropavimentos con emulsión asfáltica modificada con polímeros, para agregados de Canteras de Guayllabamba, Píntag, Pifo, San Antonio y Nayón en el Distrito Metropolitano de Quito . Se presenta como una guía para el diseño de Micropavimentos el cual se recomienda que no debe ser seguido al pie de la letra ya que el diseñador debe comprender que los materiales varían de acuerdo a su disponibilidad y de acuerdo al trabajo específico al cual se los va a someter. Este proyecto comprende la caracterización de los agregados, emulsión asfáltica, el correcto uso de las normas para la aplicación de los ensayos para los componentes las mezclas y a dichas mezclas, sus costos e impacto ambiental; lo cual permitirá determinar un diseño óptimo para el agregado de cada una de las canteras. En cada capítulo se resume la norma usada y a continuación se presentan los resultados obtenidos. Finalmente se presenta un análisis con los resultados obtenidos y se hacen recomendaciones con los cuales se podrá usar al máximo la información recogida en este Proyecto de Tesis.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3087
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-030896.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.