Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/30901
Título : Elaboración de un instructivo para el proceso de Asensos del Personal Militar de la Fuerza Aérea Ecuatoriana.
Director(es): Salazar, Rómulo
Autor: Bustos Meneses, Rigoberto Javier
Palabras clave : TALENTO HUMANO
PROCESO DE ASCENSOS
PERSONAL MILITAR FAE
NORMATIVA LEGAL
Fecha de publicación : abr-2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL. Carrera de Logística.
Citación : Bustos Meneses, Rigoberto Javier (2015). Elaboración de un instructivo para el proceso de Asensos del Personal Militar de la Fuerza Aérea Ecuatoriana. Carrera en Logística y Transporte. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Latacunga
Abstract: En el presente trabajo se describe los problemas que presenta el Departamento de Desarrollo y Evaluación de Personal de la Dirección de Recursos Humanos, como el de no contar con una herramienta técnico-administrativa que facilite a los Aerotécnicos el desempeño de sus funciones, incumplimiento de los plazos estipulados en la Ley de Personal de las Fuerzas Armadas y su Reglamento General, reincorporación del personal que ha salido con el pase, para que dé continuidad al proceso, imposibilidad de capacitar al personal entrante debido a la complejidad del proceso y al poco tiempo que existe para realizar el acta entrega recepción de funciones, no hay una guía adecuada para el manejo del Sistema de Personal AS-400 y el Sistema de Evaluación de personal, los mismos que son muy importantes, porque son la base de datos en donde se encuentra almacenada toda la información del personal militar de la Fuerza; frente a estos problemas se realiza un instructivo para el proceso de Ascensos del Personal Militar de la Fuerza Aérea Ecuatoriana en el que se describe la normativa legal que regula los ascensos del personal militar y que sirve de guía al Aerotécnico encargado de dicho proceso para que desempeñe eficientemente sus funciones.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/30901
Aparece en las colecciones: Carrera de Logística y Transporte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CLT-0126.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO2,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CLT-0126-P.pdfPRESENTACIÓN932,27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.