Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3137
Título : Levantamiento y mejoramiento del proceso de Talento Humano en SK Engineering and Construction en Quito-Ecuador
Director(es): Torres Castillo, Danilo
Autor: Baquero Riofrío, Silvana Beatriz
Palabras clave : CONTROL DE PERSONAL
TEORÍA DEL COMPORTAMIENTO
ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
ORGANIZACIÓN
RECLUTAMIENTO
TEORÍA X Y TEORÍA Y
Fecha de publicación : mar-2011
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2011
Citación : Baquero Riofrío, Silvana Beatriz (2011). Levantamiento y mejoramiento del proceso de Talento Humano en SK Engineering and Construction en Quito-Ecuador. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: Según informes de Petroecuador, actualmente la Refinería tiene un funcionamiento del 95,5%; sin embargo, arroja 42% de residuos, lo que la hace una planta deficiente. Diariamente, en el complejo se refina un promedio de 3 800 barriles de gas licuado de petróleo, 2 800 barriles de gasolina súper, 6 500 barriles de jet fuel, 17 500 barriles de diésel normal y unos 1 200 barriles de asfalto. La empresa coreana, SK E&C evalúa el estado de la Refinería de Esmeraldas. La refinadora tiene serios problemas en la planta HDS, la que trabaja a un 60% de su capacidad. SK Engineering & Construction, al ser una sucursal extranjera debe adaptarse a las leyes Ecuatorianas, las cuales mediante el proceso de Talento Humano se llevara un lineamiento al Código de Trabajo Ecuatoriano, y la asesoría de información necesaria para brindar a sus empleados. El mejoramiento del proceso de Talento Humano se lo implementara bajo políticas Internas de la Empresa utilizadas en Corea y adaptadas a las leyes Ecuatorianas. Mediante este desarrollo se podrá observar el beneficio en reducción de costo como un mejor control de personal y mejoramiento del ambiente de trabajo el cual es indispensable para el desarrollo de los diferentes puestos de trabajo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3137
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-030973.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-030973-P.pptPRESENTACIÓN POWER POINT1,07 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.