Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3184
Título : Estudio de factibilidad para la creación de una agencia de publicidad que brindará servicios a bares, cafés, restaurantes y discotecas del sector de la Mariscal Sucre
Director(es): Boada, Pedro
Autor: López Vinueza, Santiago David
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACION ESTRATÉGICA
AGENCIAS DE PUBLICIDAD
MERCADEO
NEGOCIOS PUBLICITARIOS
Fecha de publicación : mar-2011
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2011
Citación : López Vinueza, Santiago David (2011). Estudio de factibilidad para la creación de una agencia de publicidad que brindará servicios a bares, cafés, restaurantes y discotecas del sector de la Mariscal Sucre. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: Actualmente, las pequeñas y grandes empresas buscan transmitir información de sus servicios y productos a sus clientes, de manera constante, mientras se monitorean los cambios en los gustos y preferencias de sus consumidores, ya sea para aumentar sus niveles de demanda, para mejorar la calidad en sus productos o servicios, o simplemente para aumentar su rentabilidad. Esta necesidad aumenta si las empresas se desenvuelven en ambientes tan competitivos como lo hacen los bares, cafés, restaurantes y discotecas del sector de La Mariscal, en el centro norte de la ciudad de Quito. Para cumplir con los requerimientos de este sector de mercado, surge la idea de crear una agencia de publicidad que brinde a sus clientes servicios especializados e innovadores, a precios accesibles, los mismos que se valdrán de la creatividad y el profesionalismo del personal para cumplir con los estándares y gustos de cada uno de sus clientes. Esta nueva empresa será constituida con el nombre de PUBLICIDAD URBANA S.A.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3184
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-030927.pdfTESIS EN TEXTO COMPLETO2,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.