Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3233
Título : Análisis y mejoramiento del proceso de diseño y desarrollo de productos nuevos para la Empresa Flexiplast S.A.
Director(es): Torres Castillo, Danilo
Autor: Donoso Hahne, Byron David
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PROCESOS ADMINISTRATIVOS
ADMINISTRACIÓN DE COMERCIALIZACIÓN
ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN
Fecha de publicación : mar-2011
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2011
Citación : Donoso Hahne, Byron David (2011). Análisis y mejoramiento del proceso de diseño y desarrollo de productos nuevos para la Empresa Flexiplast S.A. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: La presente investigación, levantamiento y análisis de procesos tiene como objetivo mejorar el actual proceso de diseño y desarrollo de la empresa Flexiplast S.A., esto se logra por medio de la conjugación de una visión general de los actuales recursos con los que cuenta la empresa, y de cómo estos se desperdician al no tener bien definido el proceso en estudio. Durante el estudio se vio la necesidad de establecer políticas, estrategias, objetivos de toda la empresa debido a que actualmente no están definidos en el plan operativo anual. Así mismo se elabora una nueva visión y misión de la empresa Con el uso de herramientas para el mejoramiento de procesos, se observa de manera detallada las actividades que generan y no generan valor, así como los costos que representan para la empresa. Esta primera visión sirve de base para plantear un mejoramiento, que ordena las actividades y las secuencias que deben seguir los sub-procesos para un desempeño óptimo, lo cual se transforma en la base para el planteamiento de mejoras...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3233
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-031081.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.