Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3239
Título : Modelo de calificación crediticia para clientes Fybeca S.A.
Director(es): Villacís, Remigio
Autor: Zurita Bustamante, Alexandra Elizabeth
Palabras clave : BALANZA COMERCIAL
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO
LEVANTAMIENTO DE PERFIL DE CLIENTES
ÍNDICES FINANCIEROS
ANÁLISIS DE CARTERA
Fecha de publicación : mar-2011
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2011
Citación : Zurita Bustamante, Alexandra Elizabeth (2011). Modelo de calificación crediticia para clientes Fybeca S.A. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El mercado farmacéutico mantiene una evolución permanente desde el año 2000, en el año 2008 alcanzó ventas por un valor aproximado de $720 millones de dólares, 16% más con respecto al 2007, en promedio el mercado en este período ha crecido en un 11% anual. El crecimiento en este sector se debe a la dolarización que logró una relativa estabilidad en la economía ecuatoriana, se debe también a la organización del sector, sus normas técnicas, la información que maneja y las auditorias del mercado a escala global. Farmacias y Comisariatos de Medicinas cuenta con una cadena de farmacias en el mercado ecuatoriano en las que se comercializan productos farmacéuticos y productos de comisariato en general, por lo tanto cubren necesidades de un importante sector económico del país, ha desarrollando su posicionamiento clave en base a los principales atributos del servicio y a los beneficios emocionales de la marca, creando una relación estrecha Consumidor - FYBECA a través de compartir los mismos valores y principios...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3239
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-031140.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-031140-P.pptxPRESENTACIÓN POWER POINT5,23 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.