Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/32425
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNavas Moya, Milton Patricio-
dc.contributor.authorBarahona Cevallos, Roberto Alejandro-
dc.contributor.authorMoya Suárez, Johnny Andrés-
dc.date.accessioned2022-09-07T16:55:53Z-
dc.date.available2022-09-07T16:55:53Z-
dc.date.issued2022-07-27-
dc.identifier.citationBarahona Cevallos, Roberto Alejandro. Moya Suárez, Johnny Andrés (2022). Algoritmo de ordenamiento como apoyo a niños con TDAH mediante el desarrollo de videojuegos bilingues e interactivos. Carrera de Ingeniería en Software. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.es_ES
dc.identifier.otherSOF-0064-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/32425-
dc.description.abstractAttention Deficit Hyperactivity Disorder (ADHD) involves a pattern of attention deficit, hyperactivity, and impulsivity. There are several works, where videogames are used as a technological support tool in the classroom. However, although the benefits are documented, it is not clear how it was created and especially the purpose of learning for which they were created, so the objec tive is: to make an application of the software named JaraSmart, in the use of ordering algorithm to support children with ADHD through the development of bilingual videogames. The results are encouraging and allowed us to establish a more formal basis for the use of bilingual videogames with the application of sorting algorithms as support for children with ADHD, aged 10 to 12 years.es_ES
dc.description.sponsorshipESPE-Les_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL. Carrera de Ingeniería en Software.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectHIPERACTIVIDADes_ES
dc.subjectHABILIDADES MOTORASes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE COGNITIVOes_ES
dc.subjectVIDEOJUEGOS BILINGÜESes_ES
dc.titleAlgoritmo de ordenamiento como apoyo a niños con TDAH mediante el desarrollo de videojuegos bilingues e interactivos.es_ES
dc.typearticlees_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Software (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AA-ESPEL-SOF-0064.pdfARTÍCULO ACADÉMICO796,24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-SOF-0064-P.pdfPRESENTACIÓN1,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.