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Título : El valor de marca como estrategia de fidelidad para la generación milenial de los gimnasios de la Administración Zonal Los Chillos del Distrito Metropolitano de Quito
Director(es): Avilés León, Byron Eduardo
Autor: Mafla Borja, Diego Alejandro
Palabras clave : VALOR DE MARCA
FIDELIDAD DEL CLIENTE
ADMINISTRACIÓN ZONAL LOS CHILLOS
GIMNASIOS
Fecha de publicación : 2022
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mercadotecnia
Citación : Mafla Borja, Diego Alejandro (2022). El valor de marca como estrategia de fidelidad para la generación milenial de los gimnasios de la Administración Zonal Los Chillos del Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí
Abstract: En la actualidad las empresas como los gimnasios en la Administración Zonal Los Chillos ejercen grandes esfuerzos por la captación de nuevos clientes de forma constante, sumergiéndose así en estrategias que desarrollan un crecimiento de su cuota de mercado. Pero es necesario que se considere que muchas veces al calcular el costo de adquisición de clientes o consumidores puede resultar un problema cuando la tasa de retención de clientes no es muy alta y esto se debe a la falta de análisis de las variables que componen una marca. El cliente busca una promesa que esta detrás de una marca que ofrece mejorar su estilo de vida, a través del manejo adecuado de variables técnicas de mercadotecnia y variables técnicas de ejercitación. Debido a esto es que la investigación presente tiene como objetivo analizar la relación entre Valor de Marca y Fidelidad de los clientes de la generación milenial de los gimnasios de la Administración Zonal Los Chillos del Distrito Metropolitano de Quito. Y a través de la generación de un marco teórico que abarca modelos del valor de marca y su efecto en las decisiones y comportamientos de los clientes que a su vez genera una fidelización por componentes de la marca. Se plasmó las bases para utilizar instrumentos de recolección de datos de primera mano cómo la encuesta y las entrevistas a expertos, y por gracias a la recolección de datos por medio de estos instrumentos se realizó el análisis de los datos a través de un análisis de componentes principales y un modelo de regresión lineal que permitió responder al objetivo principal de la investigación.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/32523
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

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