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Título : Comportamiento del consumidor a través de las redes sociales y su influencia en las decisiones de compra para la marca “Green Garden” de la Empresa Jardín Verde PJV S.A en el Cantón Rumiñahui
Director(es): Parra Cárdenas, Alexandra Verónica
Autor: Soria Zambonino, Josué Sebastián
Yupa Rodríguez, Estefany Shayde
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
DECISIÓN DE COMPRA
REDES SOCIALES
CONSUMIDOR
EMPRESA
Fecha de publicación : 2022
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mercadotecnia
Citación : Soria Zambonino, Josué Sebastián y Yupa Rodríguez, Estefany Shayde (2022). Comportamiento del consumidor a través de las redes sociales y su influencia en las decisiones de compra para la marca “Green Garden” de la Empresa Jardín Verde PJV S.A en el Cantón Rumiñahui. Carrera de Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí
Abstract: El presente trabajo busca analizar el comportamiento del consumidor a través de las redes sociales y su influencia en las Decisiones de Compra para la marca “Green Garden” de la Empresa Jardín Verde PJV S.A en el Cantón Rumiñahui. El comportamiento del consumidor está en constante evolución y puede verse afectado por eventos globales como la pandemia del covid-19, por lo que muchas empresas han optado por comunicase con sus clientes por medio de las redes sociales siendo esta una herramienta fundamental para la toma de decisiones de los mismos al momento de elegir un producto, por ende, es importante analizar el comportamiento del consumidor y la relevancia que tiene en la decisión de compra. Para alcanzar el objetivo trazado, en la metodología se utilizaron un conjunto de métodos como el deductivo-inductivo, histórico-lógico, bibliográfico y analítico-sintético, para el estudio de mercado se aplicó el método estadístico-matemático, método comparativo; estos últimos encaminados a obtener diferentes grados de relación entre cada una de las variables planteadas, estos fueron analizados por los autores de la tesina. De los resultados obtenidos se concluye que el bajo posicionamiento de la marca se debe a la poca interacción de la empresa con el cliente en redes sociales, al no realizar un seguimiento adecuado ni tener un feedback del mismo, además la empresa desconoce las necesidades e inconformidades que tiene el cliente frente a la marca. Estos resultados permiten formular aspectos importantes del marketing que beneficien a la empresa.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/32765
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

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