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Titel: Inspección del Strut and Strut wing attachment inspection, de acuerdo a los Items de la operación 18 y datos de mantenimiento aplicables a la aeronave Cessna 150M, perteneciente a la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE
Director(es): Arévalo Rodríguez, Andrés Esteban
Autor(en): Tintin Sánchez, Pablo Jacob
Stichwörter: MANTENIMIENTO MECÁNICO
INSPECCIÓN VISUAL
SUSTENTACIÓN DEL AVIÓN CESSNA 150M
AERODINÁMICA DEL AVIÓN
Erscheinungsdatum: Jul-2022
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica.
Zitierform: Tintin Sánchez Pablo Jacob (2022). Inspección del Strut and Strut wing attachment inspection, de acuerdo a los Items de la operación 18 y datos de mantenimiento aplicables a la aeronave Cessna 150M, perteneciente a la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga
Zusammenfassung: Las aeronave cuenta con elementos estructurales principales como: fuselaje, alas, grupo propulsor y superficies de control primarias y secundarias; donde las alas están formadas por costillas, largueros y larguerillos cubiertos con una lámina de aluminio, formando un perfil aerodinámico que permiten que se aplique el efecto venturi que genera una diferencia de presión entre su cara superior (extradós) y su cara inferior (intradós), al desplazarse por el aire produce la sustentación que mantiene a la aeronave en vuelo. Para que las alas se encuentren en condiciones óptimas y seguras de vuelo se debe realizar distintas inspecciones a lo largo de su tiempo de operación, que podemos encontrar en el programa de prevención contra la corrosión ¨CPCP¨, en donde explica el proceso que se debe seguir para realizar las tareas de inspección de manera correcta, además indica las zonas a las que se debe poner más atención, que son propensas a daños. Se debe tomar en cuenta que antes de realizar cualquier tarea o trabajo de mantenimiento se debe hacer una limpieza para una mejor visión de las partes o componentes que se van a inspeccionar. Con esto se puede garantizar que las alas se encuentran en óptimo estado y que no existe ninguna condición que arriesgue la integridad estructural de las mismas.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/33461
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