Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3390
Titel: Diseño, construcción y montaje de un banco de pruebas de motores de dos tiempos.
Director(es): Torres, Guido
Autor(en): Toscano López, Pablo Enrique
Granizo Solis, Santiago Xavier
Stichwörter: MECÁNICA AUTOMOTRIZ
MOTORES DE DOS TIEMPOS
Erscheinungsdatum: Dez-2003
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE / 2003
Zitierform: Toscano López, Pablo Enrique. Granizo Solis, Santiago Xavier. (2003). Diseño, construcción y montaje de un banco de pruebas de motores de dos tiempos. Carrera de Ingeniería Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: El motor de 2 tiempos, con un solo cilindro, aunque basado en el mismo principio del resto de los motores automotrices, se diferencia básicamente en que el propulsor realiza su ciclo completo en dos carreras del pistón. De igual forma que el de 4 tiempos, diferencia la fase de admisión, compresión, combustión y escape, pero, repito, en dos tiempos o ciclos. El pistón comprime la mezcla de aire y gasolina, la cuál recibe la chispa de la bujía que genera su combustión, impulsando al pistón y la biela hacia el cigüeñal que convierte en giro el recorrido vertical del pistón. El motor de dos tiempos es un motor de explosión que ofrece una carrera útil o de fuerza por cada vuelta del eje cigüeñal. Esto, que en principio parece que tiene poca importancia tiene una ventaja muy notable frente al clásico motor de cuatro tiempos, que solamente nos produce trabajo en uno solo de los tiempos del ciclo.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3390
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-0172.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO674,21 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.