Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3394
Título : Automatización y puesta en servicio del equipo de fumigación electrostático FPS 3K de la Empresa "Egasflor"
Director(es): Rodríguez, José María
Autor: Alpusig Cuichán, Silvia Emperatriz
Escobar Anchaguano, Ivón Patricia
Palabras clave : EQUIPOS DE FUMIGACIÓN
INGENIERÍA ELECTRÓNICA
Fecha de publicación : dic-2007
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2007
Citación : Alpusig Cuichán, Silvia Emperatriz. Escobar Anchaguano, Ivón Patricia. (2007). Automatización y puesta en servicio del equipo de fumigación electrostático FPS 3K de la Empresa "Egasflor". Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente trabajo, se proyecta en la necesidad de mejorar la calidad de un producto de consumo humano y cumplir con las exigencias que esto representa, la aplicación de la tecnología en la agricultura ha contribuido mucho para que este campo se extienda y satisfaga muchas de las necesidades existentes. El objetivo principal de este proyecto es aautomatizar y poner en servicio al equipo de Fumigación Electrostático FPS 3K de la empresa EGASFLOR . Este equipo de fumigación aplica la tecnología electrostática para la aplicación de insecticida llamada electrostática envolvente, esta técnica permite depositar más eficientemente los químicos en las plantas que los fumigadores habituales, por esta razón se considero oportuno poner en operación este equipo y adaptar elementos que permitan facilitar su operación.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3394
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0459.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.