Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/34281
Titel: Implementación del sistema de frenos para el prototipo de un vehículo biplaza tipo polaris para la carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE
Director(es): Arias Pérez, Ángel Javier
Autor(en): Borja Carrera, Stalin Fernando
Stichwörter: BIPLAZA
POLARIS
SISTEMA DE FRENOS
Erscheinungsdatum: Okt-2022
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL. Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz
Zitierform: Borja Carrera, Stalin Fernando (2022). Implementación del sistema de frenos para el prototipo de un vehículo biplaza tipo polaris para la carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: El presente trabajo de titulación trata de la Implementación del sistema de frenos para un vehículo biplaza tipo polaris para la Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz de la Unidad de Gestión de Tecnologías ESPE. Consta de cinco capítulos, el primero es sobre el alcance al cual se quiere llegar con los objetivos previamente planteados, en el segundo se investigó sobre los sistemas de frenos usados en competencias automovilísticas tipo polaris, así como las diferencias, tipos, ventajas y desventajas de cada uno, de igual forma se investigó los elementos mecánicos que influyen en el accionamiento del freno y como estos funcionan, en el tercer capítulo se seleccionó e implementó uno de los sistemas previamente investigados siguiendo parámetros estipulados, modificándolos con el fin de que el vehículo biplaza tipo polaris tenga el mejor rendimiento en competencias automovilísticas. En el cuarto capítulo se realizó las pruebas de funcionamiento de los principales componentes del freno, así como pruebas de rendimiento del vehículo biplaza tipo polaris en la carretera para determinar el accionamiento correcto del freno. El quinto y último capítulo está conformado por las conclusiones y recomendaciones a las cuales he llegado después de haber hecho el trabajo práctico, así como la investigación sobre el tema planteado.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/34281
Enthalten in den Sammlungen:Monografías - Carrera de Tecnología en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
ESPEL-MAT-0179-P.pdfPRESENTACIÓN2,36 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
M-ESPEL-MAT-0179.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO2,74 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.