Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/35401
Titel: Finanzas sostenibles : Investigación de opciones de inversión y su incidencia en la reactivación económica del sector Artesanal de la Parroquia "La Victoria", cantón Pujilí, provincia de Cotopaxi, periodo 2021.
Director(es): Cárdenas Pérez, Alisva de los Ángeles
Autor(en): Canchignia Bassantes, Anahí Daniela
Stichwörter: FINANZAS SOSTENIBLES
REACTIVACIÓN ECONÓMICA
SECTOR ARTESANAL - LA VICTORIA - PUJILÍ
Erscheinungsdatum: 23-Jan-2023
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Licenciatura en Finanzas y Auditoría.
Zitierform: Canchignia Bassantes, Anahí Daniela (2023). Finanzas sostenibles : Investigación de opciones de inversión y su incidencia en la reactivación económica del sector Artesanal de la Parroquia "La Victoria", cantón Pujilí, provincia de Cotopaxi, periodo 2021. Carrera de Licenciatura en Finanzas y Auditoría. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: El presente trabajo tiene como propósito estudiar las finanzas sostenibles como la forma de servicio financiero que integra criterios ambientales, sociales y de gobernanza en las decisiones de negocio o de inversión para el beneficio duradero tanto de los clientes como de la sociedad en general. Se investiga las opciones de inversión que existen en el sector Artesanal de la parroquia La Victoria, cantón Pujilí, provincia de Cotopaxi, Ecuador y se analiza su posible incidencia en la reactivación económica de los negocios artesanales que de alguna forma aplican finanzas sostenibles. El enfoque es cuantitativo, de tipo bibliográfico, documental y correlacional. Uno de los principales hallazgos es que antes de la pandemia por la Covid-19, los Artesanos presentaban un ingreso semanal que iba de $31 a $40 USD, durante la pandemia sus ingresos fueron nulos, para posterior a la pandemia presentar un incremento de ventas por temporadas delimitadas en los meses de octubre, noviembre y diciembre.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/35401
Enthalten in den Sammlungen:Artículos Académicos - Carrera de Licenciatura en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
AA-ESPEL-CAI-0831.pdfARTÍCULO ACADÉMICO681,53 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
ESPEL-CAI-0831-P.pdfPRESENTACIÓN823,64 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.