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Titel: Análisis del comportamiento del consumidor de empresas de seguros de salud prepagada privadas post pandemia COVID 19 en el DMQ
Director(es): Torres Costales, María Verónica
Autor(en): García Tupiza, Freddy Alexander
Villavicencio Padilla, Deby Judlyn
Stichwörter: SEGUROS PRIVADOS
PERFIL DEL ASEGURADO
COMPORTAMIENTO CONSUMIDOR
Erscheinungsdatum: 2023
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mercadotecnia
Zitierform: García Tupiza, Freddy Alexander y Villavicencio Padilla, Deby Judlyn (2023). Análisis del comportamiento del consumidor de empresas de seguros de salud prepagada privadas post pandemia COVID 19 en el DMQ. Carrera de Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí
Zusammenfassung: En los últimos años los clientes de los seguros de salud privados han evolucionado en cuanto a sus necesidades, identificando los cambios en su comportamiento para generar estrategias que inciden en la decisión de compra y en la satisfacción del servicio prestado. En cuanto a las empresas de seguros de salud cambiaron en la atención y planes de servicio que ofrecen. En consecuencia, la pandemia del COVID-19, ha cambiado la forma de pensar de las personas en cuanto a la importancia de tener un seguro de salud, ya que la alta demanda de atención médica y menos profesionales del área de salud durante la pandemia, influyeron en que los servicios de salud de rutina sean interrumpidos para cubrir los casos de COVID, las personas sintieron preocupación por su salud y por la de sus familiares. Es por ello que se realizó este estudio de mercado para determinar los distintos perfiles de clientes de seguros de salud privados prepagados a partir de los datos obtenidos en las encuestas realizadas a los afiliados de los distintos distritos zonales (La Delicia, Eugenio Espejo, Eloy Alfaro, Quitumbe, Los chillos, Tumbaco, Manuela Sáenz y Calderón) del Distrito Metropolitano de Quito, los cuales se dividieron en 3 rangos de edades con sus respectivas características, para establecer estrategias enfocadas en cada uno de ellos, de tal manera que mejore la atención, la experiencia y la satisfacción que ofrecen estas empresas.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/36183
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Mercadotecnia

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