Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3647
Titel: Diseño de un plan estratégico administrativo de mejoramiento de los servicios de atención al público en el Hospital Provincial de Cotopaxi.
Director(es): Parreño, Carlos
Autor(en): Palma Pacheco, Catalina Elizabeth
Stichwörter: INGENIERÍA COMERCIAL
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
SERVICIO AL CLIENTE
CASAS DE SALUD
Erscheinungsdatum: Jul-2002
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE / 2002
Zitierform: Palma Pacheco, Catalina Elizabeth. (2002). Diseño de un plan estratégico administrativo de mejoramiento de los servicios de atención al público en el Hospital Provincial de Cotopaxi. Facultad de Ciencias Administrativas. Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Latacunga.
Zusammenfassung: Los sistemas de salud latinoamericanos funcionan como instituciones con objetivos tan grandeS, que no dan abasto a las múltiples actividades impuestas e inclusive pueden ser contradictorias entre sí. No se cuenta con una perspectiva del impacto en el nivel de salud como indicador clave de su gestión y los sistemas funcionan inmersos en una administración rutinaria cotidiana, enfocada primordialmente al uso y al reacomodamiento de los recursos, mas no al logro de otro tipo de objetivos ni a la búsqueda de resultados...
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3647
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-0296.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,39 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.