Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3647
Título : Diseño de un plan estratégico administrativo de mejoramiento de los servicios de atención al público en el Hospital Provincial de Cotopaxi.
Director(es): Parreño, Carlos
Autor: Palma Pacheco, Catalina Elizabeth
Palabras clave : INGENIERÍA COMERCIAL
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
SERVICIO AL CLIENTE
CASAS DE SALUD
Fecha de publicación : Jul-2002
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2002
Citación : Palma Pacheco, Catalina Elizabeth. (2002). Diseño de un plan estratégico administrativo de mejoramiento de los servicios de atención al público en el Hospital Provincial de Cotopaxi. Facultad de Ciencias Administrativas. Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: Los sistemas de salud latinoamericanos funcionan como instituciones con objetivos tan grandeS, que no dan abasto a las múltiples actividades impuestas e inclusive pueden ser contradictorias entre sí. No se cuenta con una perspectiva del impacto en el nivel de salud como indicador clave de su gestión y los sistemas funcionan inmersos en una administración rutinaria cotidiana, enfocada primordialmente al uso y al reacomodamiento de los recursos, mas no al logro de otro tipo de objetivos ni a la búsqueda de resultados...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3647
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0296.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.