Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3655
Título : Modelo Estratégico para la Comercialización de los Productos Lácteos y Cárnicos de la Asociación de Empleados y Trabajadores La Nueva Avelina en la Ciudad de Latacunga Provincia de Cotopaxi.
Director(es): Parreño, Carlos
Autor: Chiluisa Pantusín, Jessy Noemí
Palabras clave : INGENIERÍA COMERCIAL
COMERCIALIZACIÓN
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
PRODUCTOS LÁCTEOS
Fecha de publicación : jul-2001
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2001
Citación : Chiluisa Pantusín, Jessy Noemí. (2001). Modelo Estratégico para la Comercialización de los Productos Lácteos y Cárnicos de la Asociación de Empleados y Trabajadores La Nueva Avelina en la Ciudad de Latacunga Provincia de Cotopaxi. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: Los problemas políticos, laborales, las condiciones exigentes del mercado y la alta competencia entre empresas de productos lácteos en la provincia de Cotopaxi, han generado ciertas deficiencias en la fábrica Asociación de Empleados y Trabajadores La Nueva Avelina , restringiendo así a sus directivos a tomar decisiones adecuadas sobre el cómo comercializar y posicionar sus productos dentro de niveles altos de prestigio y diferenciación frente a los competidores. El tema abarca elementos importantes que están íntimamente ligados, los mismos que permitirán a la Asociación de Empleados y trabajadores La Nueva Avelina alcanzar porcentajes altos de diferenciación y competitividad y sobre todo pueda perfilar su rumbo comercial tratando de conseguir una participación importante en el mercado.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3655
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.